4.7.13

pasta fresca con aroma de limón







Son días  de comenzar proyectos nuevos, de cocinar para otros que nada tiene que ver cuando solo cocinas para ti. De organizar los ingredientes, la cocina, los tiempos, no olvidar poner tu corazón en lo que haces, que sigas sonriendo cuando lo estás haciendo…. Encontrar el equilibrio entre querer hacer lo mejor posible y seguir disfrutando.

Y cuando hay un día en el que simplemente me tengo que cocinar para mí intento premiarme y hacer algo que me sorprenda los sentidos.

He tenido en mis manos un libro estupendo de comida vegetariana, “el gourmet vegetariano”,  y me inspiré en una de sus recetas, hablaba de una pasta freca a la que le añadía ralladura de limón ( si lo hacéis que sean ecológicos…, si no pondréis todos los químicos).

Se trata de una receta muy sencilla:

100 gr de harina integral
1 huevo ecológico
la ralladura de la piel de medio limón
1 cucharada de aceite de oliva

Amasar todos los ingredientes juntos y dejar reposar una media hora tapado con un trapo. Si tenéis máquina de pasta os será más fácil dejar la masa con la finura adecuada, si no es así con un simple rodillo podéis conseguirlo.

Bon profit!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario