29.12.13

¿Caldo de pollo y propósitos?









Se va acercando el día de los propósitos. Como si a partir de una fecha concreta mi vida tuviese que empezar a dar un giro radical. O incluso realizar todas aquellas cosas que durante un año entero ni siquiera he pensado en ellas. No tengo ni idea de cuales fueron los propósitos del fin de año pasado. ¿Y qué tal si en vez de tantos propósitos nos centramos un poquito más en el día a día y mejorar en ese pequeño-gran margen? He aquí otro cambio en el orden de las cosas.
Pues este es mi gran propósito, lo demás me parecen tonterías. Ya comenté anteriormente que nunca sabes como acabarás el año, así que disfruta y confía.
Lo que sí que me pide el cuerpo es un rico y sanito caldo casero de pollo con verduras. Lo cura todo.
Señores y señoras, si esto no lo consideran fácil que me cuelguen.
Ahí va la versión sencilla, de ingredientes fáciles y pocos.

-2 ramas de apio
-1 nabo
-1 cebolla
-la carcasa de un pollo ecológico
-3 litros de agua
-sal

Hervir todos los  ingredientes durante una hora y media como mínimo.


Bon profit!






No hay comentarios:

Publicar un comentario