29.9.12

La Trinidad, Panes Creativos






Segunda visita al obrador de Daniel Jordà en Panes Creativos, esta vez acompañada de mi amiga y compañera de experiencias Elisenda Fontarnau, una fotógrafa estupenda.
Pues como puedo volver a describir la experiencia, al salir de allí con lo que más nos habíamos quedado impregnadas las dos fue con el buen hacer y paciencia que transmite este hombre. Nos lanzamos a una piscina que te impregna de buena energía (esa es una cualidad muy importante Daniel! y sale por todos los poros de tu piel); y por supuesto las dos disfrutando como niñas. Ayudamos a daniel a formar las piezas de este pan con forma de vela de barco que nos puede recordar a las Pretzel, pero en este caso tiernos por dentro y crujientes por fuera. Con un intenso aroma a olivas a mí me hizo soñar con Italia.
También os muestro un delicioso pan con nueces y pasas, también metimos un poco de mano en ese, aunque reconozco que cuando tengo que calcular cantidades mi cerebro tiene una especie de cortocircuito que se queda en blanco... Ellos ya saben porqué lo digo...
Y mi querida ensaimada, que tuve el placer de formar la vez anterior y me transporta a mi infancia.
Podría escribir y escribir porque cuando te atreves y te lanzas a disfrutar y ves que puedes hacer todo lo que te propongas, esos momentos te llenan mucho y consigues salir de ese estrecho camino que a veces nos marcamos.
Y mi sabio consejo de hoy es que nos permitamos soñar, no tenemos límites y la vida tiene que ser más sencilla.

Bon profit compañeros lectores!




No hay comentarios:

Publicar un comentario