26.12.12

me cuido con carrot cake





Adoro la tarta de zanahoria, tengo una especie de obsesión por seguir probando recetas nuevas y encontrar la que más me guste.
La novedad que me permití (creo que después de haber hecho unas cuantas debía permitirme innovar un poco), fue que la hice con harina de espelta.
Deliciosa! Y por supuesto sanísima!
He conseguido pasar las fechas que ya sabéis que no me gustan demasiado innovando, innovando conmigo misma. Mirándolo todo desde otra perspectiva. Nunca es tarde para  cambiar y cuidarse.
Ahí va la receta sacada del blog mylittlethings, con algunas variaciones personales:

130 gr.mantequilla o aceite
200 gr. azúcar moreno
2 cucharillas de jenjibre en polvo
3 cucharadas soperas de leche aproximadamente
2 huevos batidos
170 gr. de zanahorias ralladas
200 gr. de harina de espelta
3 cucharillas pequeñas  de levadura en polvo
una pizca de sal

2 comentarios:

  1. Oh! Jengibre en polvo! Seguro que me gusta.
    Estas Navidades he descubierto las galletas de jengibre... y son un vicio! Menos mal que ya nos las hemos acabado, que comer tantas no puede ser sano. Pero es que están tan ricas... Seguro que la tarta de zanahoria es también estupenda. Habrá que probar... gracias por a receta. :*

    ResponderEliminar
  2. gracias Daira! esta receta es santísima, anímate ;)

    ResponderEliminar