2.12.12

Pre Crhistmas






No me gusta la Navidad, y con esto no pretendo que me empecéis a ver como un ser triste al que no le gusta una de las épocas más entrañables del año (?). Pero no puedo evitarlo, me considero alguien bastante positivo pero yo en Navidades agarraría un avión y me iría a la India a meditar. 
Me invitaron a una fiesta pre Navidad, cuando oí la palabra Navidad pensé, oh, oh ya están aquí....
Afortunadamente lo pasé genial, bailé, me reí y prové algunos cócteles (mi añorado bloody mary, por cierto, ¿de dónde viene ese nombre?).
Así que al llegar a casa pensé, ya está, lo hiciste, lo has conseguido. Ya has celebrado tus navidades, y además si nos ponemos quisquillosos ya puedo empezar a poner en práctica los buenos propósitos del año. Ayer era 1 de diciembre, decidí que para mí ya era el primer día del nuevo año. Así que además me acabo de saltar el fin del mundo...
Con nuevos buenos propósitos me despido y os deseo un feliz nuevo año!
Bon profit!







No hay comentarios:

Publicar un comentario