9.2.14

Sacher y naranja amarga




Me encanta celebrar los cumpleaños con esta tarta, no me canso de hacerlo; y al final como con todo, de tanto hacerla mejor sale.
No voy a poner la receta, la he puesto en otras ocasiones… Al final parece que me repito… pero sí os dejo este link donde está maravillosamente bien explicada (http://webosfritos.es/2008/02/tarta-sacher/). 

Hay muchas cosas que me emocionan, incluso a veces tanta emoción desbordada me parece difícil de gestionar. Digamos que estoy empezando a ver esto como una bonita característica de mí misma y no como un defecto. 
La comida me emociona, saborearla y prepararla como si de un ritual se tratara me transporta a otra esfera.
La música me provoca lo mismo, con la diferencia de que yo no la toco. Pero poder escucharla en directo me provoca uno de los placeres más grandes.
Así que hoy brindo por todos los que tienen tanta sensibilidad, es un regalo.
Bon profit!





No hay comentarios:

Publicar un comentario